El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolana será la primera mujer en llevar el tricolor nacional al monte Denali [+Fotos]

La periodista venezolana Giselle Cesin será la primera mujer en escalar la cumbre de la montaña más fría del mundo. Cesín buscará uno de los más desafío exigentes de su carrera, al querer llevar el tricolor nacional al monte Denali, en Alaska.

La cumbre del Denali con casi 6.200 metros de altura sobre el nivel del mar, es considerada una de las siete cumbres más altas del mundo.

La información la dio a conocer el corredor y conferencista Maickel Melamed a través de su cuenta en Instagram, donde mostró su apoyo a la joven.

Giselle es toda una profesional triatleta que lleva un entrenamiento constante y severo, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Entre sus prácticas deportivas favoritas destacan disciplinas como la natación, ciclismo y escalada.

La dureza de las pruebas ha hecho que la periodista haya tenido que abandonar su trabajo como presentadora deportiva en Venevisión para dedicarse en cuerpo y alma al deporte. La venezolana ha corrido el Ironman de Arizona, una de las pruebas más exigentes, y ha subido a la cumbre del volcán Cayambe e Iliniza.

Una foto publicada por Maickel Melamed (@maickelmelamed) el

"Titanic" con @montaneando #climb #laguairita #rockclimbing #training

Una foto publicada por Giselle Cesin (@gisellecesin) el

Una foto publicada por Giselle Cesin (@gisellecesin) el

En la cima del Cayambe a 5.790msnm ??? #EcuadorVolcanos #chasing8848 #proyectovamos #Cayambe #GoPro @proyecto_vamos

Una foto publicada por Giselle Cesin (@gisellecesin) el

Una foto publicada por Giselle Cesin (@gisellecesin) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...