El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una pareja se casa en avión para evitar restricciones por la pandemia

Rakesh y Dheekshana se habían comprometido ya en una ceremonia íntima. Sin embargo, como las autoridades de Tamil Nadu, en la India, habían decretado el confinamiento estricto de la región, ellos decidieron que la solución era alquilar un avión y montar su fiesta

Una pareja de la India decidió alquilar un avión para casarse, junto a sus más de 150 invitados, en las alturas, ante las restricciones en ese país asiático, azotado por el Covid-19 en su segunda ola.

Rakesh y Dheekshana, como se llaman los recién casados, se habían comprometido ya en una ceremonia íntima. Sin embargo, como las autoridades de Tamil Nadu habían decretado el confinamiento estricto de la región, ellos decidieron que la solución era alquilar un avión y montar su fiesta con los invitados en el aire, recogió 800 Noticias.

Los novios habían pedido a sus invitados que pasaran una prueba de coronavirus antes del día indicado. Aparentemente, las 161 personas que subieron al avión para acompañar a la pareja habían dado negativo, pero en las imágenes se puede ver que las mascarillas brillan por su ausencia durante la celebración, precisa el portal Scoopwhoop con base en reportes de la prensa local.

El video de la boda se ha hecho viral después de que lo subieran en las redes sociales y ha provocado una dura reprobación entre la mayoría de los usuarios que lo han visualizado. Son muchos los que aluden a los privilegios de las clases más altas en India, mientras las personas más vulnerables lo están pasando mal sin poder acceder en muchos casos a los hospitales al estar colapsados, reseña El Confidencial.

En la actualidad, la India atraviesa por su peor momento de contagios por Covid-19. Más de 27 millones de contagiados y de 300.000 fallecidos son los registros oficiales sobre el virus en esa nación del sureste asiático.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...