El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una gatita simula atrevidos «pasos de baile» en el adorno de una cocina

El video viral de YouTube nos muestra el instante en que la gata se apoya con sus patas delanteras de un delgado tronco de su cocina. Mientras el felino simula los sensuales pasos de baile, su dueño no puede evitar soltar hilarantes carcajadas

Un momento muy divertido. Una gatita se volvió tendencia en la plataforma de YouTube y otras redes sociales al ser captada mientras realizaba pasos de baile muy parecidos a los del pole dance. Su dueña, quien grabó el video, mencionó que tuvo suerte al tener su celular a la mano, pues no hubiese podido registrar este divertido suceso y compartirlo con su red de amistades.

El video viral de YouTube nos muestra el instante en que la gata se apoya con sus patas delanteras de un delgado tronco de su cocina. Mientras el felino simula los sensuales pasos de baile, su dueño no puede evitar soltar hilarantes carcajadas.

Asimismo, dentro del hogar se puede escuchar la intervención de la voz de un varón, a quien la persona que graba calla inmediatamente, reseñó La República.

Este suceso obtuvo miles de visitas en YouTube. Algunos de los usuarios dejaron sus comentarios para opinar acerca del divertido accionar de la encantadora gatita: “¿Por qué no le diste propina? Solo unas pocas croquetas es todo lo que necesita”, “Tiene que pagar alojamiento y comida, de alguna manera. ¡Trabaja ese poste!”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...