El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un perro triunfa en Twitter por su parecido con los personajes de “Among Us”

"Among Us" es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

La fotografía en la que un perro parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas que difundió un usuario de Twitter se ha hecho viral y ha recibido más de 300.000 me gusta.

Una gran cantidad de tuiteros confesaron que el animal les recuerda a los personajes del videojuego en línea “Among Us”, semejante a “Mafia”, pero ambientado en una nave espacial, reseñó RT.

De hecho, muchos bromearon con que ese can era el personaje conocido como el impostor. Hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de “Among Us” y retuitearon la imagen.”Hay un impostor entre nosotros”.

“Among Us” es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...