El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un perro evitó que su dueña cayera al suelo cuando esta estaba borracha

En un momento dado, la joven parece marearse, da un paso en falso y empieza a tambalearse. Es entonces cuando Jax interviene. El perro se acerca a su dueña y con un par de empujones consigue que esta acabe en la cama y no en el suelo

Las mascotas siempre están al lado de sus dueños, tanto en los buenos como en los malos momentos. Lo suyo es amor incondicional, y por ello siempre harán todo lo posible para proteger a las personas a las que más quieren. Incluso cuando estas no se sostienen en pie debido a una larga noche de fiesta.

Prueba de ello es el vídeo que se ha viralizado en TikTok publicado por Hannah Quintus, una joven de 22 años cuyo perro, Jax, le salvó de acabar en el suelo cuando esta regresó a su habitación después de una fiesta. En el vídeo, que acumula más de 3 millones de reproducciones y que fue grabado con una cámara para vigilar mascotas, se puede ver cómo Hannah se dispone a meterse en la cama.

En un momento dado, la joven parece marearse, da un paso en falso y empieza a tambalearse. Es entonces cuando Jax interviene. El perro se acerca a su dueña y con un par de empujones consigue que esta acabe en la cama y no en el suelo.

“Regresé de una fiesta después de unos cuantos tragos y esto es lo que grabó la cámara de mi mascota”, escribió Hannah en TikTok. Desde entonces, el vídeo ha sumado más de 1.200 comentarios en los que los usuarios se ríen de la situación. “Mi gato y mi perro se hubiesen aliado para hacerme la zancadilla, escribe una usuaria, mientras que otra bromea diciendo “un gato seguramente se hubiese quedado mirando y luego se hubiese marchado del lugar”

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...