El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

The Boston Globe invita con pizzas a sus colegas de Manchester

Pizzas para sus colegas periodistas de Manchester: ese fue el gesto que el principal periódico de Boston realizó tras el atentado en la ciudad inglesa, recordando que ellos recibieron un regalo semejante tras el atentado durante la maratón en su ciudad en 2013.

La idea la tuvo el equipo editorial al día siguiente del atentado que el martes provocó la muerte de 22 personas en el Manchester Arena, donde se celebraba un concierto, explicó Emily Procknal, quien maneja las relaciones del periódico con sus lectores.

“Pensamos que era una buena idea tener algún tipo de gesto con la gente que trabaja en el Manchester Evening News”, dijo.

Los propios periodistas del Globe habían recibido pizzas de sus colegas del Chicago Tribune en abril de 2013 tras el atentado que golpeó a su ciudad, la idea de mandar unas diez pizzas y “bread sticks” se impuso sin problemas, explicó Procknal.

Recordó que desde aquel año The Boston Globe ha repetido este gesto con otros periódicos en ciudades víctimas de ataques terroristas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...