El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tailandia: Una mujer fue sorprendida por un elefante en su cocina

La pared de su casa ya tenía un agujero por una causa similar: otro elefante se estrelló el mes pasado contra ella

Un elefante irrumpió en la cocina de una mujer de Hua Hin, en la provincia occidental de Prachuap Khiri Khan, Tailandia, en busca de comida. CNN en Español informó que el hecho ocurrió el fin de semana pasado.

Estábamos durmiendo y nos despertamos con un sonido dentro de nuestra cocina. Así que corrimos escaleras abajo y vimos a este elefante meter la cabeza en nuestra cocina donde la pared estaba rota”, dijo Ratchadawan Puengprasoppon.

La mujer detalló que la pared de su casa ya tenía un agujero por una causa similar: un elefante se estrelló el mes pasado contra ella. Sin embargo, nunca pensó que otro de estos animales asomaría su cabeza por allí y derribaría sus pertenencias en busca de comida, recogió El Nacional.

Puengprasoppon reveló que desde que era joven para ella era común observar a los elefantes deambular por la ciudad. Esta fue la primera vez que los vio destruyendo muros en busca de comida.

El Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas explicó que estos animales necesitan minerales de comida salada. Por ello buscarán en cualquier lugar hasta encontrarlos, reseña CNN.

Los residentes locales, señaló el departamento, ya están acostumbrados a esto y saben que este tipo de incidentes generalmente aumentan durante la temporada de cosecha de frutas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...