El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sobrevive a caída desde el piso 11 de un edificio

Un hombre de 43 años, en aparente estado de embriaguez, sobrevivió luego de caer en un parasol desde el piso 11 de un edifico de la ciudad colombiana de Ibagué, informaron este miércoles medios locales.

Estaba un tanto golpeado pero no tenía lesiones graves que comprometieran su estabilidad”, dijo el comandante de Bomberos de Ibagué, capital del departamento del Tolima.

Al parecer el hombre estuvo consumiendo licor en su vivienda en medio de una celebración y al salir al balcón se precipitó al vacío pero salvó su vida porque cayó en un parasol instalado en el primer piso del edificio.

Los habitantes del edificio no salían de su asombro pues el hombre no sufrió lesiones de gravedad tanto que luego de ser llevado a una clínica de la zona fue dado de alta porque no tenía ningún problema de salud.

La semana pasada, una adolescente de 15 años sobrevivió tras caer desde un piso 26 a la piscina de un edificio del sector turístico de Bocagrande en Cartagena de Indias.

Aunque sobrevivió, la joven sufrió fractura de la escápula izquierda, contusión pulmonar, contusión hepática, fractura del pubis y laceraciones en múltiples partes del cuerpo, según dijo el médico que la atendió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...