El diario plural del Zulia

Sexóloga que fingía orgasmos aplicó técnica y logró más de 20 en una noche

Al no disfrutar de la intimidad con sus parejas, ella descubrió una técnica que le facilita tener múltiples orgasmos. “Todo tiene que ver con el cerebro”, exclamó

La especialista en sexualidad humana Emily Morse descubrió una técnica que le permitió pasar de simular orgasmos a tener más de 20 en una noche. Se dio cuenta de la importancia del autoconocimiento y la función del cerebro, le comentó al New York Post que tenía dificultades para llegar al clímax durante sus relaciones íntimas y se decidió a poner en práctica sus años de estudio.

Para Morse, el cociente de inteligencia sexual es clave para disfrutar del encuentro íntimo, ya que este permite que la persona recopile información referente a sus gustos y con esto pueda sentirse cómoda, informó Noticas Caracol.

Todo tiene que ver con el cerebro. Tienes que ser capaz de integrar tu cerebro con tu cuerpo, a través de la comprensión de tu cociente de inteligencia sexual", dijo.

La mujer de 35 años explicó que el cociente de inteligencia sexual se compone de cinco factores cruciales: encarnación, salud, colaboración, autoconocimiento y autoaceptación. Gracias a esta técnica, la mujer actualmente disfruta del sexo y comentó que logró un gran récord al tener 23 orgasmos en una noche.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...