El diario plural del Zulia

Secuestró a su novio para evitar una infidelidad

Lo seguía al trabajo, cuando salía con los amigos, pero decidió mantenerlo encerrado en su casa. Vecinos la catalogaron como la mujer "Chernobyl", por lo tóxica. La policía arrestó a la implicada

Una mujer en Argentina mantuvo privado de su libertad a su novio, con quien llevaba seis meses de relación. El hombre de 29 años estuvo cuatro días secuestrado por su pareja en la zona de Villa Elvira, uno de los barrios más grandes del Gran La Plata .

Allegados de la pareja comentaron que la mujer se “volvió muy celosa” y le impuso “controles”, desde seguirlo al trabajo, cuando salía con amigos, hasta le impidió la salida de su propia casa, le quitó el teléfono celular y desinstaló el WhatsApp.

La mujer, de 30 años, admitió el delito y justificó su accionar diciendo que “tenía miedo de que se escapara de la casa para serle infiel con otras mujeres del barrio”.

El hecho se hizo público por las denuncias realizadas por vecinos que escucharon gritos en la vivienda familiar.

Como era de esperarse, las redes sociales la tildaron como la mujer "Chernobyl", porque la consideraron excesivamente tóxica.

Revelaron que el hombre pudo lograr su libertad al sacarle el teléfono a su novia y utilizarlo para pedir ayuda a un amigo que llamó al 911, por lo que la policía llegó a detener a la mujer.

Lea también
Comentarios
Cargando...