El diario plural del Zulia

Restaurante en Australia desató polémica tras impedir el ingreso de personas con tatuajes

Diferentes usuarios y comensales han denunciado por medio de sus redes sociales el particular código de vestimenta que exige el establecimiento: las personas con tatuajes, joyas ostentosas y prendas diseñadas tienen prohibido entrar.

Un restaurante en Australia desata polémica tras vetar el ingreso a sus instalaciones de personas con tatuajes. El local que está en la mira de varios ciudadanos se encuentra ubicado en Sídney y lleva por nombre Bedouin. Diferentes usuarios y comensales han denunciado por medio de sus redes sociales el particular código de vestimenta que exige el establecimiento: las personas con tatuajes, joyas ostentosas y prendas diseñadas tienen prohibido entrar.

El restaurante colocó en una de las ventanas del establecimiento las normas para su ingreso y varios curiosos se han acercado a leerlas y se han sorprendido de la exigencias del lugar en pleno siglo XXI. Los dueños, Poata Okeroa, Eric Jury y Julian Tobias, fueron los encargados de diseñar las políticas para ingresar. Entre los comensales más famosos que frecuentan el sitio se encuentran el tenista Nick Kyrgios y el director de Hollywood Taika Waititi, reseñó Semana.

 

Los propietarios ofrecieron declaraciones sobre el tema a medios locales y aseguraron que la intención de sus medidas es evitar que sus comensales se sientan perturbados e intranquilos y que quieren garantizar su comodidad en el lugar. “Valoramos a nuestros clientes y partes interesadas de la comunidad, y siempre hemos implementado reglas de la casa que incluyen una política de vestimenta que desalienta las apariencias intimidantes”, aseguraron al Daily Telegraph.

Sin embargo, la comunidad no se siente cómoda ni a gusto con las medidas del establecimiento e incluso han acusado al restaurante de estar violando la libertad de expresión.

Lea también
Comentarios
Cargando...