El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Qué tiernos! Nacen dos cachorros de tigre blanco en peligro de extinción [+Fotos]

Dos cachorros de tigre blanco nacidos el pasado 25 de febrero fueron presentados este lunes por el zoológico de Liberec en República Checa y se han convertido en una de las principales atracciones del centro.

Los cachorros no se separan de su madre, Surya Bara, que aún los alimenta y los protege. En realidad eran cuatro hermanos, pero solo la mitad sobrevivió al parto. Los cachorros ya muestran sus dientes cuando se sienten apremiados.

Surya Bara que tiene 8 años ya ha sido madre en tres oportunidades (2011, 2012 y 2014), ella está acostumbrada a partos complicados: sólo los tres tigres que dio a luz en 2012 habían sobrevivido.

Se estima que solo quedan 200 ejemplares de esta raza en el mundo. La especie es 100% carnívora: ciervos, cerdos, vacas, elefantes jóvenes, incluso lagartijas, ranas, insectos y hasta monos son parte de su dieta.

El pasado 22 de abril el tigre Hoover que había sido atracción de un circo peruano fue trasladado a su nuevo hogar en un zoológico de Florida, Estados Unidos.

tigre-blanco9--version final

tigre-blanco1--version final

tigre-blanco2--version final

tigre-blanco3--version final

tigre-blanco4--version final

tigre-blanco5--version final

tigre-blanco6--version final

tigre-blanco7--version final

tigre-blanco8--version final

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...