El diario plural del Zulia

¿Qué? Actor de Alien declara haber sido abducido por extraterrestres

Yaphet Cotto contó que ha perdido la noción del tiempo en numerosas ocasiones y también confesó que experimentó eventos extraños en el set de Alien.

La película de Ridley Scott, Alien, ocupa un lugar muy especial en la historia del cine, ya que logró hacer que toda una generación tuviera miedo del espacio.

¿Pero qué pasa cuando la ficción se convierte en realidad? En una entrevista con VICE (vía Bloodydisgusting) el actor Yaphet Cotto –quien interpreta a Parker en la cinta– declaró algo que previamente sólo le había comentado a su esposa y a un psicólogo: él ha tenido encuentros con criaturas de otros planetas.

"Empezó cuando tenía nueve o diez años. Recuerdo que me dijeron que no podía salir, así que estaba viendo las calles del Bronx en Nueva York, observando a los niños jugar", dijo. "Cuando me volví, una figura estaba detrás de mí, medía al menos metro y medio de alto con una cabeza alargada. Estaba ahí, luego saltó a la parte de atrás de mí y desapareció. A partir de ese momento, fue una experiencia tras otra, hasta que culminó con mi avistamiento en Filipinas".

El artista continuó relatando la experiencia mencionada. "Una vez estaba en mi oficina. Oí que mi esposa y los camareros me llamaban con voces muy ansiosas. Así que salí y cuando llegué allí, vi un enorme círculo de humo sobre la casa. Cuando les pregunté lo que vieron, dijeron que fue un OVNI tan grande como el Yankee Stadium y estaban asustados. Dos o tres noches después, lo vi. La cosa borró todo el cielo. La luna y todo, era enorme. Sólo recuerdo haber dicho, Jesucristo. Eso me arruinó durante tres o cuatro días".

Además de haber observado objetos voladores no identificados, Cotto narra que sufrió abducciones por parte de extraterrestres, ya que ha perdido la noción del tiempo en numerosas ocasiones y también confesó que experimentó eventos extraños en el set de Alien.

"Voy a admitir, había cosas que sólo yo estaba encontrando en la nave espacial", recordó Kotto. "En ese mecanismo que Sigourney Weaver lanza para poner al Sulaco (nave espacial ficticia) en modo de destrucción automática. Había símbolos allí. Símbolos que no tenían nada que ver con la película y seguía encontrándolos. Eran como de Egipto y empecé a descifrarlos".

El conocido actor concluye mencionando que no le importa qué es lo que piensen acerca de sus declaraciones, ya que no tiene nada que ver con hacer mercadotecnia para la franquicia de Ridley Scott ni padece enfermedades mentales.

Lea también
Comentarios
Cargando...