El diario plural del Zulia

Programador crea juego para interactuar con Dios

Terry A. Davis, un programador de 44 años que aún vive en casa de sus padres, creó un juego de 8bits con el que presume, puede interactuar con Dios.

El programador trabajó poco más de diez años realizando el juego de resoluciones que recuerdan a la primera era de las computadoras, con más de 121.000 líneas de códigos (algo sorprendente).

TempleOS es un sistema operativo con el cual afirmó que, mediante la voz de Dios, pudo realizar en un formato de 640x480 y 16 colores, una interfaz que relata la época del éxodo y la salvación de Israel, informa el medio Pijamasurf.

Este sistema operativo cuenta con el juego AfterEgypt, el cual narra los sucesos de la liberación del pueblo judío y la peregrinación de Moisés en búsqueda de la Tierra Prometida. El jugador principal es conocido como “El Profeta”, quien es su viaje apoteósico debe hacer ofrendas a Dios para tener la posibilidad, al final, de poder conversar con el mismísimo creador.

“El Espíritu Santo te hace su marioneta", comenta El Profeta en el juego.

Sin embargo, Terry Davis padece de esquizofrenia diagnosticada, quien adjudicó ser ateo antes de “escuchar la voz de Dios” que lo incitó a crear el Templo, en el afán de la redención en 8bits.

Lea también
Comentarios
Cargando...