El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presunto funcionario de la GNB realizó un exorcismo a una tachirense

Los videos publicados en las redes sociales han generado múltiples reacciones, tanto de quienes afirman que, en efecto, las posesiones malignas son reales, como de quienes las desestiman. Además, surgieron críticas por la actuación de un GNB

Un video de un presunto funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que realiza un exorcismo que una mujer de Táchira se hizo viral este viernes. Sin embargo, se desconoce el origen del audiovisual.

Según reportaron usuarios el “hecho demoníaco” ocurrió en la escuela de formación de la GNB en Cordero.

En el material se aprecia cuando el uniformado realiza oraciones, presumiblemente para librar del mal a la mujer.

En un segundo video se ve al militar sobre la fémina, sujetándole los brazos y le realiza preguntas al supuesto ente maligno, que contesta que no la podrán liberar.

Los videos han generado múltiples reacciones, tanto de quienes afirman que, en efecto, las posesiones malignas son reales, como de quienes las desestiman. Además, surgieron críticas por la actuación de un GNB.

Fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo avalado por la ciencia y medicina moderna”, comentó sarcásticamente un internauta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...