El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padre se tatúa la misma cicatriz de su hijo enfermo

La fotografía fue publicada por la cuenta de Bamf Nación en Instagram y desde entonces ha recibido más de 145.000 “corazones rojos”.

Gabriel Marshallde de 8 años fue diagnosticado en el 2015 de un astrocitoma anaplásico, un tipo de tumor cerebral maligno poco frecuente.

El portal web Planeta Curioso reseñó que tras someterse a una exitosa cirugía, Gabriel quedó con una cicatriz en el lado derecho de su cabeza. Con el fin de aumentar su confianza en sí mismo, Josh Marshall, decidió hacerse un tatuaje exactamente igual que la cicatriz de su hijo.

El motivo por el cual lo hizo fue porque su hijo Gabriel siempre le contaba a su padre que se veía “como un monstruo”, Josh quiso apoyar al pequeño tatuándose la misma cicatriz que le había dejado la operación en la cabeza. Poco después, se tomaron una foto en la que ambos mostraban la misma cicatriz sin imaginarse que conmovería la Internet.

Ones a real scar. One is a tattoo to show support and make him feel normal. Father of the year? Fuck yes! ?Tag 3 Bros and Follow @bamf_nation for more!

Una foto publicada por ☆ A Nation Of B.A.M.F’s ☆ (@bamf_nation) el


Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...