El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mr. Blik, la rata que toca la armónica y es una estrella de Spotify

El cuidador del animal es un productor y artista musical conocido por su nombre artístico: Keptain. El joven, aprovechando la melodía creada por su rata, ha hecho un tema musical con ella que ha compartido en Spotify bajo el título “The Best Song”

Resulta difícil triunfar en la industria musical, aunque, a veces, un golpe de suerte y un video viral pueden catapultar al estrellato a cualquier personaje, incluso a una rata. Este ha sido el caso de Mr. Blik, un roedor que toca una armónica y que se ha hecho tendencia en TikTok y Spotify. Para sorpresa de miles de internautas, la sinfonía creada por la rata suena tan bien que incluso han podido realizar un pequeño single.

Los dueños del animal le construyeron un instrumento a su tamaño y la untaron de miel para que el roedor se acercara. La estrategia de sus cuidadores fue un éxito y el resultado conseguido sorprende en TikTok, reseñó La Republica.

El cuidador del animal es un productor y artista musical conocido por su nombre artístico: Keptain. El joven, aprovechando la melodía creada por su rata, ha hecho un tema musical con ella que ha compartido en Spotify bajo el título “The Best Song”.

Ahora, el nuevo artista tiene la suerte de tener una cuenta de Spotify con su nombre y con la verificación de la plataforma de streaming musical.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...