El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madre de niña coreana pide a cibernautas no utilizar las fotos de su hija para hacer memes

Se trata de Rohee, la niña coreana de cuatro años que arrasó en las plataformas de internet gracias a sus graciosos gestos. Las imágenes de la menor dieron la vuelta al mundo haciéndola famosa. Sin embargo, la mamá de la pequeña conocida como Jinmiran advirtió que demandará a aquellas personas que tomen las fotos de su hija sin su permiso

A veces basta una graciosa fotografía para que usuarios en las redes sociales la conviertan en un meme. Pero ¿qué sucede cuando utilizas una imagen sin el permiso necesario de su autor? Esa es una interrogante que se han hecho muchos cibernautas, tras conocer que la madre de una pequeña pidió no utilizar sus fotografías para fabricar stickers de WhatsApp, reseñó Tendencias LR.

Se trata de Rohee, la niña coreana de cuatro años que arrasó en las plataformas de internet gracias a sus graciosos gestos. Las imágenes de la menor dieron la vuelta al mundo haciéndola famosa. Sin embargo, la mamá de la pequeña conocida como Jinmiran advirtió que demandará a aquellas personas que tomen las fotos de su hija sin su permiso.

Jinmiran se robó el corazón de miles en la web por sus peculiares gestos, tanto que se crearon stickers y memes con su rostro para representar distintas emociones. Pese a que la pequeña tiene una cuenta en Instagram con más de un millón de seguidores que ven los momentos de diversión que pasa con su familia, la madre prohibió copiar o distribuir fotografías de su hija.

En caso hagan caso omiso a su petición, la mujer demandará a quienes se burlen de las imágenes que son de su propiedad. Según informó El Universal, la decisión de limitar el uso que se le da a las imágenes de Rohee, no es para proteger a la pequeña, sino por una cuestión comercial.

Diversas marcas la han buscado para que sea el rostro de alguna campaña o producto. La reproducción de las fotografías podría significar el rompimiento a uno de los contratos y, en consecuencia, una demanda a quien no respete esta petición, recogió Tendencias LR.

El anuncio “No copies ni captures fotos sin permiso” puede leerse en su cuenta principal de Instagram @jinmiran_ en donde suma más de 1,4 millones de seguidores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...