El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Los zapatos de Delcy Rodríguez que cuestan 1.000.000 Bs. [+Foto]

En las últimas horas se ha hecho tendencia en la redes sociales la cifra de 1.000.000 Bs. La razón tiene que ver con la reunión que encabezó la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, este jueves en el Palacio de Miraflores para tratar el tema del diálogo con la oposición.

Rodríguez recibió al diplomático uruguayo vestida casual, de jean y franela, pero con unos zapatos exclusivos del diseñador italiano Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino, cuyo valor oscila al millón de bolívares (1.000.000 Bs.), o lo que es igual a mil dólares.

Este monto es equivalente a 833 bolsas de CLAP al precio de 1.200 Bs., la red de distribución de comida del Gobierno, según reseña el portal La Patilla en su sección “Red Fashion”.

Los usuarios de la red social Twitter no guardaron sus comentarios con respecto a esta situación y algunos decidieron recordar las palabras de la Canciller en la ONU, cuando negó que en Venezuela hubiese una crisis humanitaria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...