El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ladrón se queda dormido en medio del robo por tomar vino

Al requisarlo, autoridades encontraron en el bolsillo del hombre una gran cantidad de dinero y objetos personales nuevos

Un hombre vinculado con un presunto robo en un edificio, en el barrio El Poblado, de Medellín, se quedó dormido el fin de semana en un establecimiento público, minutos después de perpetrar el hecho.

Tras cometer el hurto, el sujeto entró al negocio que permanecía cerrado y al parecer se sentó frente a una mesa para leer el periódico mientras tomaba vino, que tomó presumiblemente hasta quedar ebrio y dormido, recoge Red Digital Noticias.

El supuesto antisocial había programado la alarma en su celular, pero no se le activó, lo que hizo que permaneciera durmiendo profundo, hasta que llegaron los dueños del local a abrirlo.

Al requisarlo, las autoridades encontraron en el bolsillo del hombre una gran cantidad de dinero y objetos personales nuevos. Además, el implicado era buscado por la policía por algunos antecedentes criminales, agrega Red Digital Noticias.

Tras ser detenido, el individuo manifestó que la comodidad del sillón lo hizo quedarse dormido. Intentó argumentar que se trataba de un error, pero los uniformados le aclararon que su descripción coincide.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...