El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ladrón de teléfonos arrestado por una policía en bikini [+Foto]

Este miércoles en el parque de Estocolmo en Suecia, tes amigas disfrutaban en bikini de un día de sol,  mientras un sujeto que se hacia pasar por desamparado que vendía periódicos se les acercó.

Cuando el hombre se alejaba, una de las amigas se percató de que su teléfono celular no estaba. De inmediato una de las mujeres salió a perseguir al presunto ladrón, logrando capturarlo y tirarlo al piso y neutralizarlo.

Para sorpresa del supuesto ladrón, la persona que lo derribó no solo estaba en bikini, si no que también era una policía que se encontraba disfrutando de su día libre. Así lo reseñó el medio informativo Infobae.

Este hecho se hizo viral de inmediato en las redes sociales, ya que la mujer en bikini que atrapó al delincuente era Mikaela Kellne, quien respondiendo a sus instintos policiales, corrió detrás del sospechoso sin percatarse de que se encontraba en bikini.

«Lo hubiera hecho aun si hubiera estado desnuda».

Mikaela no solo tiene 11 años ejerciendo como policía, si no que también es practicante de varias disciplinas deportivas que la obligan a realizar ejercicios y actividades físicas como el CrossFit.

Policía-EnBikinis-VersíonFinal.jpg

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...