El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Insólito! Recibe cuatro millones de dólares por error y decide gastarlos

A Christine Jia Xin Lee, una estudiante de Malasia, se le acusó de robar 4.6 millones de dólares que fueron depositados por error y decidió gastarlos sin denunciar el problema.

En el 2012 el banco Westpac se equivocó (enormemente) e ingresó en la cuenta de la joven Xin Lee, estudiante de ingeniería química en Sídney, la increíble cantidad de 4.6 millones de dólares con los cuales compró: cámaras Sony y Casio, botas de Christian Louboutin, almohadas de casimir de Chanel, bolsos Hermés y Christian Dior en todos los colores, joyería de Cartier, celulares, entre otros artículos de las boutiques más caras de la ciudad australiana. Así como también viajó en primera clase por todo el mundo, comiendo en los restaurantes más costosos.

La joven fue arrestada el 4 de mayo en el aeropuerto de Sídney, cuando estaba apunto de abordar un vuelo con destino a Malasia para visitar a su familia.

Fue llevada a la corte con los delitos de fraude fiscal y apropiación indebida, sentenciada a devolver todo el dinero que se le había gastado; sin embargo, su abogada mencionó que “ella solo había gastado un millón”. Además, le fueron confiscados más de 100 bolsos, ropa, lentes de sol, zapatos, cojines y joyería.

Lee se encuentra bajo libertad condicional y espera su juicio el 21 de junio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...