El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Impresionante! Fotografían aurora boreal con estampa de ave Fénix [+Foto]

Uno de los los lugares más asombrosos para contemplar fenómenos naturales más extraños del planeta es Islandia, y es probablemente la mejor ubicación para disfrutar del espectáculo de las auroras boreales, estos fenómenos de la naturaleza se producen cuando partículas con carga eléctrica procedentes del sol impactan con el campo magnético de la Tierra, generando en el firmamento luces de increíbles formas y colores. Su belleza suele ser fascinante, pero la capturada por Hallgrimur P. Helgason parece haber batido todos los récords.

Y es que la estampa de esta aurora boreal tiene forma de ave Fénix, y pareciera que sobrevolara la ciudad.  El blog Insure Quotes publicó la imagen que ha sacudido al mundo gracias a su belleza y originalidad, que se produjo concretamente, en la localidad de Kaldarsel, en Islandia, reseña abc.com

El autor, de 64 años,  ha desvelado que llevaba aproximadamente una hora fotografiando auroras boreales cuando el animal mitológico apareció ante sus ojos, como si súbitamente hubiese resurgido de sus cenizas, tal como cuenta la fábula.

“Es realmente emocionante hacer fotos a las auroras boreales, en especial cuando adquieren formas tan increíbles como aquella noche. Debo admitir que siempre es una inyección de adrenalina ver luces como esas. Esa foto en particular fue sin duda la mejor de la noche”,

Los colores verdes y tonos rojos muestran la imagen de un ave con sus alas desplegadas en el cielo, entre las estrellas que también forman parte del interesante espectáculo, añade elpais.uy.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...