El diario plural del Zulia

Hallan una joya de miles de dólares en cena de aniversario

El hombre cuenta que había comido docenas y docenas de almejas, pero nunca había encontrado encontrado una perla

No era una noche más para María y Michael Spressler, ya que habían decidido ir a cenar a un coqueto restaurante para celebrar 34 años de amor. Lo que jamás imaginó esta pareja de Nueva Jersey es la sorpresa de miles de dólares con que se encontrarían.

La pareja fue a cenar a The Lobster House en Cape May durante el fin de semana, una tradición anual desde 1987, informa CBS. Pero mientras disfrutaban de la velada, Micheal notó algo extraño en la última almeja que degustaban de su plato.

"Cuando lo recogí con el tenedor parecía un poco pesado, pero no pensé en nada", dijo el hombre a KYW-TV . Y continuó: "Comencé a comerlo y sentí algo duro en la boca. Pensé que uno de mis dientes se había roto", confiesa.

Michael cuenta que había comido docenas y docenas de almejas, pero nunca había encontrado encontrado una perla. "Fue algo emocionante", acota su mujer.

La perla de 8,8 milímetros podría valer miles de dólares, sin embargo, la pareja de Nueva Jersey no tiene pensado venderla por el momento.

"Me gustaría tenerla incrustada en una bonita pieza de joyería, tal vez una sirena o algo náutico", adelanta María. Y opina: "Es un hermoso recuerdo de un día muy especial".

El restaurante, que celebraba su centenario, compartió la noticia en las redes sociales y explicó que pasa a menudo.

"Ambas, las ostras y las almejas, producen perlas", escribieron, y añadieron que también lo hacen los mejillones. Es la reacción del bivalvo a los escombros o la arena.

"Trabajo en el lugar hace unos 10 años y nunca escuché que alguien haya encontrado una perla en una de nuestras ostras o almejas", dijo todavía sorprendida Sarah Stadnica, empleada de Lobster House.

Lea también
Comentarios
Cargando...