El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fugitivo envía selfie porque no le gustó su foto policial [+Fotos]

Su nombre es Donald ‘Chi’ Pugh, un evadido de las autoridades que decidió enviar una selfie a la policía porque no le gustó la fotografía que las autoridades publicaron de él en Internet.

El hombre de 45 años, buscado por la policía de Ohio, Estados Unidos, por faltar a su cita en la corte, le envió la foto con un mensaje que decía: “Esta foto es mejor, la otra es terrible”.

El fugitivo no compareció ante el tribunal que iba a juzgarle por diversos cargos, entre ellos un incendio provocado, conducir ebrio y vandalismo, informó The Telegraph.

En su búsqueda, la policía publicó en Facebook una foto de Pugh que tenían en el archivo. Sin embargo, al ver su “horrible” fotografía, difundida por las autoridades en las redes sociales, el acusado decidió enviarles otra imagen, en la que muestra “su mejor cara”.

A lo que los agentes escribieron: “Recibimos esta foto del mismo señor Pugh. Le damos las gracias por su ayuda, pero le agradeceríamos que apareciera para que habláramos sobre sus cargos”.

Además, la policía incluyen cargos contra Pugh por alteración del orden público, allanamiento de morada y violencia doméstica.

There is an active warrant for the arrest of Donald A “Chip” Pugh, age 45 of Lima, for Failure to Appear. Mr. Pugh is…

Posted by Lima Police Department on miércoles, 6 de enero de 2016

This photo was sent to us by Mr. Pugh himself. We thank him for being helpful, but now we would appreciate it if he would come speak to us at the LPD about his charges.

Posted by Lima Police Department on miércoles, 6 de enero de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...