El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fotógrafo capta instante en que dos osos bebés se toman de las patas para seguir a su mamá

La inocencia de esta imagen ya ha cautivado a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, pues la publicación ya tiene miles de likes en Facebook, así como otros cientos de emotivos comentarios

Un fotógrafo especializado en paisajes y animales silvestres ha compartido en su página de Facebook las capturas que logró realizar de una familia de osos. La escena en la que dos crías se toman de las patas para ir detrás de su madre ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Lewis Kemper, un joven profesional de la fotografía, pudo ser testigo de un emotivo hecho. Cuando encontró a la familia de osos protagonista de la foto viral, prendió su cámara y comenzó a registrar su comportamiento, reseñó La República.

Sin embargo, hubo un hecho que lo dejó sin palabras. Los osos bebés estaban siguiendo a su madre que iba en busca de alimento en medio del agua. En un momento, ambos animales se tomaron de las patas en un sentimental gesto de hermanos y se quedaron esperando a su madre.

La inocencia de esta imagen ya ha cautivado a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, pues la publicación ya tiene miles de likes en Facebook, así como otros cientos de emotivos comentarios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...