El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FIFA lanza diploma en Medicina del Fútbol en línea

La FIFA ha puesto en marcha un diploma en Medicina del Fútbol, un curso virtual, gratuito y de acceso público, diseñado para fortalecer los conocimientos médicos a la hora de diagnosticar y tratar las lesiones, molestias musculares y enfermedades más comunes en el balompié, uno de los deportes más populares y practicados del mundo.

El comité organizador del diplomado, abalado por el máximo rector del fútbol mundial, ha elaborado los módulos de trabajo gracias a la ayuda de diversos expertos en las respectivas áreas a exponer, utilizando como soporto textos, podcast y exámenes en video, así como también enlaces a artículos de revistas especializadas en medicina deportiva y sus afines.

El curso especializado contará además con la participación de futbolistas de renombre internacional, quinees expondrán experiencias personales sobre lesiones y sus respectivas rehabilitaciones.

“El Diploma en Medicina del Fútbol de la FIFA es un recurso excepcional para todos los profesionales de la medicina que trabajen con futbolistas. Es algo único, de vanguardia, completo y de gran poder formativo; no hay que perdérselo”, afirmó Bert Mandelbaum, hoy médico del Los Ángeles Galaxy y antes de la selección de EEUU.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...