El diario plural del Zulia

Familia rusa convive con un oso desde hace 23 años [+Video]

Svetlana y Yury Panteleenko adoptaron hace 23 años a Stepan, un oso huérfano de tres meses que hallaron al borde de la muerte. La pareja afirmó que fue la mejor decisión para su matrimonio, que hoy en día es más feliz, gracias a él.
OsoloquitoVersionFinal

El oso, Stepan, se adaptó a la dinámica de un hogar familiar amoroso, regocijado de las comodidades atípicas que un animal salvaje común no tendría. Es por esto que aprendió labores domésticas, no propias de un mamífero, y asombrosamente, logró realizar otras actividades impresionantes. Disfruta ver la televisión con su familia, de ver el fútbol y hasta jugarlo.

OsolocoVersionFinal

"Ama profundamente a las personas, es un oso verdaderamente sociable. A pesar de lo que mucha gente piensa, no es agresivo en lo absoluto. Stepan jamás nos ha mordido a alguien", dijo Sventlana.

El mamífero de 136 kilos también trabaja para aportar en los gastos de la familia rusa, ya sea participando en películas o apareciendo en sesiones fotográficas bien pagadas que ayudan a sustentar los increíbles 25 kilos de pescado,  huevos, verduras y leche condensada (esta última es su comida favorita) que consume diariamente.

OsitoJEJEVersionFinal

Lea también
Comentarios
Cargando...