El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esta pareja celebra su boda al estilo de “Harry Potter” [+Fotos]

La pareja conformada por Cassie y Lewis Bryom se convirtieron en toda una sensación en la red social Facebook al celebrar su boda al mejor estilo del mundo mágico de “Harry Potter”.

Para celebrar su mutua adoración por la famosa serie de libros de J.K. Rowling, estos fans decidieron que su boda se centrara en “Harry Potter” y sería algo nunca visto.

La boda fue planificada por más de un año, la pareja usó Ebay para adquirir cada uno de los detalles, tal como lo describen los libros. Cada invitado recibió una varita mágica a su llegada. Las damas de honor llevaron ramos de flores hechas con pedazos de libros.

Los anillos fueron una copia del Príncipe Mestizo en homenaje a Severus Snape. Incluso se animaron a colocar carteles de búsqueda como los que colocaba el Ministerio de Magia.

Desde que eran novios hasta ahora que ya son esposos, han gastado en tiendas de Harry Potter alrededor de mil libras (25 mil pesos). Por si esto fuera poco, también estuvo el momento en el que Lewis le propuso matrimonio a Cassie.

Según relata la novia, su ahora esposo la llevó a Florida como regalo de cumpleaños. Allí él le mostró una nueva sección (el Callejón Diagon) basada en el filme que había sido construida en el Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios. Una vez que llegaron al callejón, Lewis sacó el anillo y le pidió que se casara con él.

Posteriormente para su boda, Cassie y Lewis invirtieron más de un año en planear la ceremonia ideal estilo Harry Potter. Desde compras en Ebay y en tiendas vintage, hasta la selección del lugar que tuviera cierta reminiscencia a Hogwarts, la pareja supervisó que todo se apegara a los libros.

Las fotografías fueron tomadas por Kelly Clarke, una reconocida fotógrafa especializada en bodas, según detalla el portal kellyclarke.co.uk.

Boda-Harry-Potter9--version final

Boda-Harry-Potter10--version final

Boda-Harry-Potter11--version final

Boda-Harry-Potter12--version final

Boda-Harry-Potter13--version final

Boda-Harry-Potter14--version final

Boda-Harry-Potter15--version final

Boda-Harry-Potter16--version final

Boda-Harry-Potter1--version final

Boda-Harry-Potter2--version final

Boda-Harry-Potter3--version final

Boda-Harry-Potter4--version final

Boda-Harry-Potter5--version final

Boda-Harry-Potter6--version final

Boda-Harry-Potter7--version final

Boda-Harry-Potter8--version final

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...