El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Enorme tiburón ballena apareció en las aguas de Cumaná y “jugó” con una perrita

“Camila”, quizás también sorprendida, se lanzó al mar del Golfo de Cariaco para “jugar” con el tiburón y le mordió la cola con osadía, hecho que dejó sin palabras a los pescadores

Los pobladores de San Antonio del Golfo en el estado Sucre fueron sorprendidos este lunes con la visita de un enorme tiburón ballena que fue captada por en un video por pescadores en compañía de su perra “Camila”.

Ante la inesperada visita llegada del animal marino, el grupo de pescadores subió a un peñero para visualizarlo más de cerca. Mientras grababan al tiburón ballena, impresionados por su tamaño, la canica a bordo con ellos comenzó a ladrar cuando de pronto hizo algo que nadie se esperaba.

“Camila”, quizás también sorprendida, se lanzó al mar del Golfo de Cariaco para “jugar” con el tiburón y le mordió la cola con osadía, hecho que dejó sin palabras a los pescadores.

El medio Cima360 señaló en la red social Twitter que “Camila” está muy acostumbrada a la vida marina y que sus dueño la califican como una perrita “brava” y que le guardan “respeto”.

Ahora sabemos que “Camilia” no le tiene miedo a nada, ni mucho menos se deja intimidar por el tamaño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...