El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diseñan esmalte para uñas con sabor a pollo [+Fotos]

La famosa cadena de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chicken) lanzó una campaña en Hong Kong que ha dejado con la boca abierta a todos. Se trata de un esmalte comestible con sabor a pollo frito.

“Sí, es una campaña real”, aclaró Anna Mugglestone, directora de la agencia encargada de la campaña, en declaraciones para el diario The New York Times. Y agregó que, por supuesto, saben a pollo común o picante.

“Para chuparse los dedos”, es el eslogan de una nueva publicidad de la cadena estadounidense. Y es que la empresa anunció la comercialización de dos esmaltes de uñas comestibles con los sabores más representativos de la marca: pollo frito original o picante.

Para usarlos simplemente se deben aplicar como cualquier otro esmalte, esperar a que se seque y “lamerlo una y otra vez”, según un comunicado de la compañía.

Las opciones sabor tradicional y picante están siendo consultadas en una encuesta a sus consumidores para saber cuál es su favorita y así producirla en masa para el próximo semestre.

Hasta el momento, están disponibles únicamente en el mercado chino.

esmalte-KFC1--VERSION FINAL
esmalte-KFC2--VERSION FINAL

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...