El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Descubren a dos mujeres que allanaron un restaurante de Nueva York para cocinar

El Departamento de Policía de Nueva York relató que, de momento, no hay una denuncia sobre lo ocurrido, solo una llamada en la que el dueño del establecimiento describía lo que había pasado

Dos mujeres entraron sin permiso a la cocina de un restaurante chino situado en Nueva York, para intentar preparar bolas de masa hervida o dumplings, un plato tradicional. Cámaras de seguridad del local las grabaron cuando las damas no lograron preparar el plato.

Reseña El Confidencial que Jason Wang, dueño del restaurante Xi’an, situado en el barrio Chelsea, de Nueva York, se percató de la incursión de las féminas en su establecimiento.

El hombre compartió en redes sociales las imágenes de su negocio. Decidió hacer público el video poco después de descubrir que le faltaban cosas en la cocina. Wang vio un bollo flotando en el agua y que habían desaparecido algunas verduras.

El Departamento de Policía de Nueva York relató a FOX News que, de momento, no hay una denuncia sobre lo ocurrido, solo una llamada en la que el dueño del restaurante describía lo que había pasado. El suceso parece un tanto cómico, ya que las imágenes muestran a dos mujeres entrando a una cocina a las 12:30 de la noche, recoge El Confidencial.

Una de las mujeres gritó «hola» y la otra le preguntó si estaban haciendo un allanamiento de morada. Entraron en el área del chef y mientras una de ellas cocinaba, asegurando que sabía lo que está haciendo, la otra vigilaba que nadie descubriera su presencia.

Las intrusas escucharon un ruido cuando una de ellas cocinaba fideos de cordero, pues era lo que le «apetecía». Puede verse cómo toma tranquilamente los ingredientes. La velada concluyó de manera intempestiva, decidieron que el banquete podía esperar y se fueron.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...