El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desafío viral reta a encontrar el oso panda entre tantos elefantes

Un nuevo desafío viral ha tomado lugar en las redes sociales publicado por el dibujante californiano Matthew Merrill, quien ocultó el rostro de un panda entre una manada de elefantes.

Merrill también fue responsable del dibujo del panda entre cientos de perros, que causó furor en las redes. Pero ese desafío resultó ser demasiado fácil, para gusto de algunos internautas que criticaron que les costara apenas dos segundos.

El acertijo presenta una vez más a un oso panda perdido entre un grupo de animales, en este caso elefantes, y como es habitual, desafía a ubicarlo lo más rápido posible.

Este nuevo reto surgió en respuesta a una publicación hace dos semanas en el portal Mashable. Allí, el dibujante Max Knoblauch presentó a un hámsters con varios estados de ánimo y con trajes extravagantes. Y entre ellos, una papa.

El crédito a la moda de estos juegos visuales debe adjudicarse al artista húngaro Gergely Dudas, autor de los populares enigmas del huevo de Pascua entre los conejos y el panda entre los muñecos de nieve.

desafío-redes_version final

desafío-redes1_version final

desafío-redes2_version final

desafío-redes3_version final

desafío-redes4_version final

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...