El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce al gato con los ojos más bonitos de Facebook [+Foto +Video]

Coby tiene unos enormes ojos color zafiro y una cuenta de Facebook con más de 2.300 seguidores en esta red social. Un gato de portada que es popular en cada una de sus redes sociales tiene unos enormes ojos azules que parecen mentira.

Este minino de delineada mirada se ha sabido ganar los corazones de miles de usuarios de Facebook. No solo tiene fotos en esta red social, sino también algunos videos sobre sus juegos y ronroneos con sus dueños.

La pequeña estrella de Facebook es un “British Blue”, o “Bristish Shorthair” una raza de gato que en su versión blanca suele tener los ojos azules. Probablemente sea la raza de gato ingles más antigua, pues se puede rastrear a sus antepasados hasta los gatos de Roma, reseña elcomercio.pe.

Coby no solo es popular en Facebook, sino también en Instagram donde tiene casi 300.000 seguidores y 293 publicaciones hasta la fecha. En cambio en Twitter a penas supera los 400  seguidores y los 120 tuits.

En las últimas horas la última publicación de Coby ha superado los 300 “likes” en Facebook, mientras que en Instagram ya tiene más de 20 mil “me gusta” de los usuarios de estas redes sociales. Aunque el minino ostenta publicaciones de más de 30 mil likes.

Im too fluffy for my shirt.

Posted by Coby The Cat on Sábado, 13 de febrero de 2016

Una foto publicada por Coby The Cat (@cobythecat) el

Manic Monday???

Una foto publicada por Coby The Cat (@cobythecat) el

I got out of bed for this?

Una foto publicada por Coby The Cat (@cobythecat) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...