El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Canguro irrumpe en carretera de Australia y es viral en redes

Un sujeto conducía su camioneta tranquilamente por una carretera australiana hasta que un canguro se atravesó intempestivamente en su camino. Así lo registró en un video que en menos de un día se viralizó en Facebook.

La sorpresiva aparición del marsupial produjo un grito de euforia del conductor y sus acompañantes en la camioneta.

El video, publicado por “Dash Cam Owners Australia”, se volvió viral rápidamente y cuenta con al menos 473.000 reproducciones en Facebook, así como más de 4.500 “likes”. Además, recibió más de 1.400 comentarios y fue compartido más de 5.200 veces en esta red social.

Felizmente este encuentro no causó ningún accidente. Tal como muestra el corto filme de Facebook, el canguro quebró con la cola la antena del vehículo. Pero representa un daño menor al que pudo haber causado un choque entre el animal y la camioneta, reseña elcomercio.pe.

Algunos usuarios de Facebook increparon a quienes colgaron el video, ya que, según argumentan, este sería un camino habitual de canguros donde se debe conducir con cierto cuidado, pues estos animales tienen algunas rutas que se cruzan con la carretera.

Tie me Kangaroo down sport.Video thanks to Andrew http://dashcamownersaus.com.au/

Posted by Dash Cam Owners Australia on Sábado, 13 de febrero de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...