El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La famosa muñeca Barbie estrena nueva imagen [+ Foto]

La espera para ver el nuevo aspecto de la famosa muñeca de Barbie terminó. Luego de casi 60 años desde su creación (1959), su fabricante, la empresa estadounidense Mattel, decidió refrescar la fisonomía del esbelto juguete que por años ha sido el preferido de las pequeñas de la casa.

A partir de este año la Barbie tendrá tres tamaños diferentes, pequeña, mediana y versión curvilínea, está última exhibirá una cintura menos angosta y piernas más gruesas.

Mattel presenta una muñeca multifacética e ideal para todos los gustos

Después de años en los que se exigiera un cambio físico en la icónica muñeca, Mattel decidió responder anunciando que la Barbie tendrá tres formas distintas a partir de este año. Evelyn Mazzocco, jefe de marca de Barbie, excusó el retraso en la decisión de actualizar la figura de la icónica muñeca como un proceso difícil “en una corporación tan grande” y que por ese motivo “los cambios toman tiempo”.

La diversidad de las nuevas Barbies, no solo se verá reflejada en el aspecto corporal, sino también en la textura y colores de los cabellos, así como en los diferentes tonos de piel y rasgos faciales dependiendo del modelo y que permitirá a las niñas del mundo encontrar la muñeca con la que tenga mejor parecido. Sin duda una excelente estrategia de ventas.

Para el presidente de Mattel, Richard Dickson, el cambio sentará muy bien en su público: “Queremos asegurarnos de que quienes aman a las Barbies nos amen más y quizás cambiar a los que son negativos ante la muñeca a una postura más neutral. Sería bueno”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...