El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Awww! Inusual amistad entre dragón y un gato cautiva en Instagram [+Fotos]

En las redes sociales se hizo viral la historia acerca de la amistad entre Baloo el oso, Leo el león y Shere Khan el tigre. También causó furor la extraña amistad entre un perro de raza Golden Retriever, un hámster y ocho pájaros.

Ahora llegan Charles, un dragón barbudo hembra, y Baby, un hermoso gato blanco, quienes han cautivado la atención de los usuarios de Instagram.

Los seres de distintas especies forman un dúo encantador que demuestra que la verdadera amistad puede florecer contra todo pronóstico. Aunque el gato podría herir muy fácilmente al dragón, prefiere mantener a Charles en la seguridad de sus ronroneos en su hogar en Pensilvania, EEUU.

El dragón también cuida de su amigo gatuno cuando se asusta de los truenos, dándole apoyo para calmarlo. Ambos disfrutan de su compañía, duermen, comen y juegan juntos, según se puede ver en las fotos publicadas en su propia cuenta en Instagram @charles_the_dragon, donde se muestra de manera agradable y tranquila.

Aunque Charles puede ser un poco territorial: "Una vez le robó la cama al gato y el pobre tuvo que dormir en una caja”, dice su dueña en Instagram.

Watcha lookin at ? #misscharles #kitty#animalfriends#beardie#beardedragon#pogonavitticeps#interspeciesfriendship#catandbeardeddragon

Una foto publicada por Miss.Charles Beardie (@charles_the_dragon) el

What's out there? #guardanimals#windowcat#kitry#beardie#beardieandcat#misscharles#reptile#interspeciesfriendship#kitty#beaexedragonandcat#pogonavitticeps

Una foto publicada por Miss.Charles Beardie (@charles_the_dragon) el

Watching birds. #birdwatching#misschalres#beardie#beardeddragon#beardieandcat#beardedragonandcat#kitty#seethatbird#reptile#interspeciesfriendship

Una foto publicada por Miss.Charles Beardie (@charles_the_dragon) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...