El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anciano con Covid-19 cede su cama de UCI para salvar la vida de un joven desconocido

“Tengo 85 años. He vivido mi vida. Salvar la vida de un joven es más importante. Sus hijos son pequeños, por favor, denle mi cama”, afirmó Shri Narayan ji. Su hija detalló que él sabía que fallecería y su deseo fue pasar sus últimos días al lado de su familia y en la tranquilidad de su hogar

Shri Narayan ji, de 85 años, estaba hospitalizado debido a que contrajo Covid-19. Aunque su estado de salud era crítico, cedió su cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)  para que los profesionales de la salud asistieran a un paciente más joven que se debatía entre la vida y la muerte.

Los galenos se negaban a aceptar su decisión, pero él estaba seguro de lo que hacía. Narayan quería ayudar a ese hombre, quien a pesar de ser un desconocido, “merecía una segunda oportunidad”. Su sacrificio y determinación conmueven a miles de internautas, reseñó OK Chicas.

“Tengo 85 años. He vivido mi vida. Salvar la vida de un joven es más importante. Sus hijos son pequeños, por favor, denle mi cama”, afirmó el anciano.

Las palabras de Narayan fueron determinantes. Estaba dispuesto a recibir a la muerte como una vieja amiga y dar una oportunidad más a un hombre que nunca conoció. Su hija detalló que él sabía que fallecería y su deseo fue pasar sus últimos días al lado de su familia y en la tranquilidad de su hogar, informó Ok Chicas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...