El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuánto pagan los famosos en el puerto de Ibiza para amarrar sus yates

Desde Lionel Messi hasta Pampita, las celebridades eligen los exclusivos puertos de las islas españolas para pasar el verano con sus familias. Cuánto desembolsan para el amarre de sus millonarios yates en Ibiza Magna y Puerto Banús

Ibiza es una exclusiva isla en el Mediterráneo perteneciente a las Islas Baleares-junto a Menorca, Mallorca y Formentera- de España donde todos los famosos del mundo vacacionan para disfrutar del verano europeo con paradisíacas aguas cristalinas y música electrónica.

A una de las mayores famosas de Argentina, la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain, se la vio por primera vez en esta isla luego de su escandalosa separación con Benjamin Vicuña junto al tenista Juan ‘Pico’ Mónaco. Los dos fueron captados por paparazzis en unas fotos en las que se los veía enamorados.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo también son habitúes del destino junto a sus hijos y las familias de Cesc Fábregas y Luis Suárez, con los que pasan días de playa en su yate. La última vez que visitaron la isla fue antes del gran casamiento del año.

Yates de miles de euros son amarrados en los exclusivos puertos como el deportivo Ibiza Magna, que es el más caro y codiciado y que puede llegar a valer 3.025 euros por día en temporada alta para los barcos de 55 metros. El otro -más accesible pero igual costoso-, llamado Puerto Banús, se encuentra ubicado en Marbella, otra de las islas más concurridas por los famosos.

Puerto Banús está en el suroeste de Marbella y se rodea de lujos como las exclusivas tiendas de Versace, Dolce & Gabbana y Gucci, en las que habitualmente se los suele ver a Hugh Hefner y a Grace de Mónaco. Allí el amarre puede llegar a costar unos 2.800 euros por día.

Además de Ibiza Magna, otros tres puertos italianos se ubican en entre los más caros. Estos son: Marina Grande en Capri, cuyo amarre cuesta 2.670 eurosMarina di Porto Cervo en la Costa Smeralda de Cerdeña, que cuesta unos 2.514 euros; y la Marina di Portofino, a 2.288.

En Saint-Tropez, un destino exclusivo de fiesta y de gente joven se encuentra el Puerto José Banús a 2.054 euros por amarre. El puerto exclusivo más barato de Europa es el ACI Marina Split a 1.320 euros, en Croacia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...