El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuando la política revoluciona la industria del entretenimiento

Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos son el tema internacional de la temporada. Tanto así, que el mundo del entretenimiento se incorporó al debate. Desde los inicios de Trump como aspirante a candidato; músicos, deportistas, actores, presentadores, directores o guionistas de todas partes del mundo alzan sus voces en contra del candidato republicano.

Ahora bien, a pesar de que en su mayoría todos aboguen por Hillary Clinton, ciertos famosos de hecho apoyan es a Donald Trump. Mientras más se acerca el día de la contienda, más artistas comienzan a alzar su voz. Incluso "Los Vengadores" grabaron un video dirigido por Joss Whedon para incentivar el voto contra el empresario estadounidense.

“Solo reúnes a tanta gente famosa si se trata de una causa que nos importa a todos”, expresó el actor Don Cheadle (quien interpreta a War Machine). El video no dice expresamente a quién hay que votar, pero sí deja bastante claro que no es buena idea hacerlo por el candidato republicano. Ciertamente, este es uno de los eventos políticos que más polémicas ha generado a nivel mundial. ¿Por qué? Pues las propuestas presentadas por el candidato republicano redimensionan los estándares y acuerdos sociales establecidos hasta ahora. Las elecciones presidenciales estadounidenses se celebran el próximo 8 de noviembre y el mundo entero espera con ansias el resultado. Aquí están las declaraciones políticas más polémicas de celebridades de todo el mundo.

trumclinton

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...