El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Critican a Nicki Minaj por burlarse de una anciana [+Video]

Una ola de fuertes críticas y escandalosos insultos recibió la rapera Nicki Minaj por burlarse de una señora mayor en aparente estado de ebriedad, a la que grabó sin su permiso.

En su cuenta en Instagram, la cantante de Trinidad y Tobago publicó un video en el que habla desde su auto con una mujer. “Señorita, señorita”, la llama riéndose pero la anciana se aleja con un vaso en la mano y un cigarrillo, gritando palabras inentendibles.

Muchos usuarios en la red social se sintieron ofendidos por la “broma” de la irreverente rapera y la tildaron de “abusadora” e “idiota”.

“Una celebridad publicando este video. Alguien que tiene muchos seguidores. Alguien a quien muchas personas admiran e imitan publicando este video es alentar este tipo de comportamiento. Es cuando la ruptura de la sociedad empieza”, dijo el usuario @theleon18.

Mientras que @f4ryel escribió: “¡Es una vergüenza para nosotros! Minaj riéndose, acosando… ¡No hay respeto! Estoy muy triste por eso. Ya no eres mi reina”.

Pero no todos fueron tan educados para mostrar su rechazo al clip. “Perra”, “prostituta”, “maldita”, “negra de m*erda” y “vaca idiota” son algunos de los insultos que inundan los comentarios del video que acumula más de dos millones de reproducciones.

Inclusive, la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI-Miami) se pronunció en contra de Minaj al alegar que nadie debería burlarse de una persona que sufre alguna enfermedad mental.

?

Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...