El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Corina Smith: “Estoy bien, nadie me hizo nada malo” [+Foto]

La revista "Ronda", reseñó hace unos días la supuesta separación de los interpretes de "Escape" y "Novios", pues la cantante había eliminido las últimas fotografías con Gustavo Elis compartidas a través de instagram y hasta lo dejó de seguir

Luego de toda la controversia que se ha armado en las redes sociales sobre la posible ruptura de los cantantes venezolanos, Corina Smith y Gustavo Elis, la interprete de “la difícil”, informó a sus seguidores que se encuentra bien.

“hola, he estado un poco desaparecida pero eso es bueno a veces, desconectarse. estoy bien. nadie me hizo nada malo. por favor no crean todo lo que lean, ni asuman cosas que no son. soy humana, impulsiva. a veces estoy totalmente equivocada y me cuesta aceptarlo. pero eso nos pasa a todos y nos ayuda a valorar lo que tenemos. estoy escribiendo canciones nuevas para seguir dándoles mi corazón. los adoro, gracias por estar siempre ahí para mi “, escribió la artista a través de su cuenta en Instagram. 

Los fans de estos dos cantantes causaron toda una polémica por el silencio y falta de fotografías en instagram de la relación de esta pareja, que se caracterizaba por compartir todos sus momentos juntos.

Recordemos que la revista Ronda, reseñó hace unos días la supuesta  separación de los interpretes de “Escape” y “Novios”, pues Corina Smith había eliminado las últimas fotografías con Elis compartidas a través de instagram y hasta lo dejó de seguir.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...