El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡El conserje presente en el robo de Kim Kardashian se defiende ante acusaciones!

Kim Kardashian sufrió la semana pasada un violento robo en el que dos hombres armados la amenazaron, la maniataron y la encerraron en el cuarto de baño, para luego proceder a robarle objetos de valor, entre ellos, joyas valuadas en 12 millones de dólares y dos celulares alta gama.

Mientras se sigue en busca de los culpables, todo apuntaba a que hubo alguien que avisó que Kim se encontraba sola y sin escolta. Por su parte, la mediática se encargó de brindar una extensa declaración, recalcando en conversación con las autoridades policiales que le extrañó la tranquila actitud del conserje, que, para que diera el acceso a los ladrones, tuvo que ser amenazado con un arma.

Por ello, el conserje, de 40 años de edad, decidió expresarse directamente a Kim en una carta abierta, donde se defiende de las acusaciones brindadas por la mediática.

“Querida Kim: cuando sientes el arma fría en tu cuello, es el momento donde mantener la calma puede significar la diferencia entre la vida o la muerte, para ambas vidas”, comienza escribiendo. Luego, termina la carta con bendiciones para la mediática, diciendo “espero que te sientas mejor”.

Según confesaron las autoridades policiales, el conserje fue esposado y amenazado con una pistola, para luego preguntarle particularmente por el cuarto de Kim Kardashian. Según reveló una fuente policial a Us Weekly, los asaltantes le dijeron directamente: “¿Dónde esta la mujer del rapero?”, en referencia a su marido, Kanye West.

Por ello, el hombre, que se encontraba en la recepción del hotel, no tuvo más remedio que guiarlos al ascensor privado que se dirigía directamente a la suite de Kim, para luego estar presente en todo el robo. Incluso, tuvo un intercambio verbal con la estrella del reality. Según TMZ, ella le preguntó: ¿vamos a morir?, a lo que él respondió: “No lo sé”.

Luego de realizado el robo, ambos fueron dejados, con las manos atadas, en el lobby. Así lo declaró Kardashian a los policías, que aún se encuentran en plena investigación del caso: hace pocos días, encontraron una de las joyas sustraídas a la estrella, cerca del hotel de París.

El conserje presente en el robo a Kim Kardashian se defiende en una fuerte carta - Imagen 3

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...