El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce los polémicos comentarios del prometido de Miss Grand Venezuela [+Foto]

Pese a que era una de las favoritas, Miss Grand Venezuela 2016, Débora Medina, sólo logró entrar al cuadro de las 20 cuartofinalistas del Miss Grand International que se celebró el pasado martes en el International Westgate Theater, dentro del Westgate Las Vegas Resort & Casino en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Al conocerse la noticia las redes sociales se encendieron con críticas a la tachirense, de 22 años, a la que acusaron de estar distraída por su compromiso con Federico Zenck.

Sin embargo, como todo un caballero, Zenck salió en defensa de su “reina” y explicó en Instagram las “verdaderas” razones por las que Medina no avanzó en el certamen de belleza en el que Indonesia (Ariska Putri) se llevó la corona.

No haber dejado entrar a Venezuela, favorita de la mayoría por algo, ni entre las 10 finalistas es una vergüenza (…) Y dije no haber dejado porque aquí la elección es única y exclusivamente por decisión del dueño del concurso, Nawat Itsagrisil, que es quien decide y pone de fachada a un jurado”.

Según Zenck, “todo estaba predeterminado con anterioridad” porque Itsagrisil “no quería” a misses con novio. “A su excelentísimo criterio, los novios complican el manejar a las misses como les da la gana y son un problema para él”.

“Pero para él no es problema el llevar a todas las misses a la suite presidencial del hotel y permitir, por una supuesta ‘exigencia’ del hotel, el acceso a una serie de ‘galanes’ sesentones invitados a ‘socializar’ con las candidatas, invitarlas champagne y tratarles de sacar sus números de teléfono. Sí, yo estuve ahí, nadie me lo contó. ¡Y estuve ahí cuidando a mi novia!”.

El empresario fitness también hizo referencia a la renuncia de Miss Islandia, Arna Ýr Jónsdóttir, a la que “se le exigió que dejara de comer hasta el día del evento y solo tomará agua, si es que quería ser top cinco”.

Lo de anoche fue un ROBO A MANO ARMADA a Venezuela!!! ???? La verdad no iba a decir nada para no parecer picado, pero créanme ni cerca de estarlo porque @missgrandinternational lo que me hizo fue un favor, ya que no voy a tener que esperar 1 año para poderme casar con MI REINA PRECIOSA ? @deeborapaola ???Entiendo que en un concurso de belleza no siempre va a ganar la más bella, pero no haber dejado entrar a #venezuela , favorita de la mayoría por algo, ni entre las 10 finalistas es una vergüenza igual que no haber dejado entrar entre las 20 finalistas a #paraguay #colombia #ecuador #uruguay #brasil Y dije no haber dejado porque aquí la elección es única y exclusivamente por decisión del dueño del concurso @nawat.tv que es quien decide y pone de fachada a un jurado. Todo estaba predeterminado con anterioridad y si a nadie le gusta decir las cosas pues las digo yo. El dueño del concurso no quería y se los dijo, a misses con novio porque a su excelentísimo criterio los novios complican el manejar a las misses como les da la gana y son un problema para el. Pero para el no es problema el llevar a todas las misses a la suite presidencial del hotel y permitir por una supuesta “exigencia” del hotel el acceso a una serie de “galanes” sesentones invitados a “socializar” con las candidatas, invitarlas champagne y tratarles de sacar sus números de teléfono. Si, yo estuve ahí nadie me lo contó, y estuve ahí cuidando a mi novia! Si ese es el tipo de “problema” que le genera un novio al dueño del concurso pues que se JODA!! Esa es la doble moral con la que se manejan aveces lamentablemente. Estás cosas pocas candidatas alguna vez lo dicen por evitar generar problema o que las vayan a perjudicar, por eso aplaudo a Miss iceland @arnayr ??que tuvo el carácter de renunciar hace 3 días porque infamemente se le exigió que dejara de comer hasta el día del evento y solo tomará agua si es que quería ser top 5. Pueden ver su carta denunciando esto públicamente en su cuenta . Mi amor estoy muy orgulloso, sabes que quería que ganes porque se que tú real intención era poder tener la oportunidad de ayudar a mucha gente. Tu carisma y sencillez son una ? que NADIE jamás te podrá quitar! ❤️

Una foto publicada por Federico Zenck (@federicozenck) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...