El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce a Mr. Urbina, un bloguero pionero en Venezuela

El diseño gráfico, la programación web y la creatividad han sido los motores principales, del bloguero y empresario venezolano Carlos Urbina, conocido en sus redes sociales y trabajos como Mr. Urbina. Con 28 años, ha alcanzado, una sólida fama a nivel nacional e internacional.

Mr. Urbina, el bloguero venezolano y CEO de Mr Urbina.com día a día sigue escalando peldaños y sumando auge con sus mensajes motivacionales en sus redes sociales. Ahora como “Bloguero Senior”, de la comunidad de Blogueros de Venezuela, está impulsando causas nobles para llegar a los niños y adultos que deseen comenzar a conocer el mundo 2.0.

En sus trabajos personales ha impulsado el país, demostrando al mundo las hermosas maravillas que esconde Venezuela, tal y como lo hizo con el vídeo “25 razones por la que me siento orgulloso de haber nacido en Venezuela”. En mesnode un mes se hizo viral en Facebook.

“Estoy plenamente convencido que las riquezas del país no está en sus minerales preciosos sino en las brillantes mentes que nos ayuden a progresar, a salir del hoyo”.

Mr. Urbina además cuenta con méritos a su empeño y compromiso con la era virtual. En su palmarés reposan las siguientes certificaciones: Programación de Apps Móviles otorgado por la Universidad Complutense de Madrid, España; Curso de Analítica Web en la Escuela de Organización Industrial de España; Introducción al Desarrollo Web en el Instituto de Economía Internacional; E-commerce, por la Escuela de Organización Industrial de España; Productividad Personal en la Era Digital, por la fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico; Curso básico de Marketing Digital en el Interactive Advertising Bureau, todas las legitimaciones aprobadas presencialmente y además aprobadas por Google Inc.

Mr Urbina dirigirá, el próximo 30 de agosto, en el campus de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), en Chuao Caracas, el Conversatorio Seguridad Web 2.0 dirigido a estudiantes, profesionales, profesores, blogueros y público en general que desee conocer los elementos que lo exponen o lo protegen en el internet

El próximo 08 de octubre estará con la comunidad de Blogueros de Venezuela para ofrecer el primer foro de esa comunidad, dirigida a todo público, especialmente a estudiantes de comunicación social y áreas de tecnologías, profesionales del área de Marketing y Social Media, y todas aquellas personas que deseen utilizar los blogs como herramienta de trabajo o emprendimiento.

Seguidamente, el 5 de noviembre, estará en el auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, Auditorium del Diario el Carabobeño en Naguanagua, Valencia, en el Congreso de emprendedores Digitales, donde se reunirá con testigos exitosos de los emprendimientos que han surgido a través de las plataformas digitales como las redes sociales, páginas web, blogs, entre otros y cómo han vencido los obstáculos que esto implica y cómo se han entrelazado con sus usuarios generando una propuesta que aporta ayuda en las inquietudes y necesidades de las personas.

Mr Urbina  (1) Mr Urbina  (3) Mr Urbina  (2)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...