El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce a las estrellas que homenajearán a Lionel Richie en los Grammy

Cuatro poderosas voces se unirán para exaltar a otro grande de la música. Demi Lovato, John Legend, Meghan Trainor y Luke Bryan son cuatro fans de Lionel Richie que podrán homenajear al cuatro veces ganador de un Grammy.

 

La Academia de Grabaciones reunió a estos artistas para honrar al cantante del famoso tema “Hello”, durante la entrega de los premios Grammy el próximo 15 de febrero.

La actuacióin será el debut para Demi, Luke y Meghan en esta ceremonia que reúne a los mejores músicos, reseñó E! Online Latino.

Pero no son los únicos que se presentarán esa noche. Johnny Depp tomará el escenario junto a Alice Cooper y su grupo de rock, The Hollywood Vampires, que también incluye a Joe Perry, de Aerosmith, y Duff McKagan, de Guns N’Roses, en lo que será su primera presentación televisiva luego de su debut en 2015.

Su espectáculo dará un toque más rockero a los premios, ya que rendirá tributo al vocalista de Motörhead, Lemmy Kilimister y en él también estrenarán su nueva canción “As Bad as I Am“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...