El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Congreso Juvenil Nueva Generación llega a Maracaibo

El Centro Cristiano Internacional Puertas de Bendición invita al primer Congreso Juvenil Nueva Generación 2016, con la participación de destacados salmistas y conferencistas, el viernes 12 y sábado 13 de febrero en el Palacio de Eventos de Venezuela. La actividad, con entrada gratuita, se realizará para rescatar los valores de los jóvenes, y reforzar la creencia en el Señor, apunta el pastor Jesús Pérez, uno de los organizadores.congreso111

La primera jornada, será el viernes de 2:00 pm a 5:30. Habrá un receso y luego continuará de 7:00 a 10:00 de la noche. Ese día estará el pastor argentino Menny Escobar, el pastor merideño Félix Parra, y el apóstol Freddy Chirinos, de San Francisco, estado Zulia. El toque musical lo pondrán los salmistas Glenda Valles, Argenis Rodríguez y G-erson, entre otros.

El sábado le toca el turno al pastor colombiano Joel Copete, en dos tandas, una en la mañana y otra en la tarde. A las 2:00 pm llegará la música del grupo de pop-rock Pazaporte, repitiendo su espectáculo más tarde, en el concierto de cierre, al lado de Glenda Valles y G-erson. Por otra parte, esté miércoles se hará una caravana para promocionar esta actividad. Saldrá a las 3:00 pm de la Alcaldía de San Francisco y llegaría hasta el Centro Sambil.

“Las conferencias están planificadas para 1.800 personas, y el día del cierre, en la noche, es para 3.500 personas, abierto a todo el público, sin distinción”, detalla Pérez, recalcando que los interesados en asistir a estas ponencias deben escribir al correo [email protected] o llamar al 0412-5263671 para mayor información.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...