El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Confirmado! Mariam Habach sí irá al Miss Universo 2016 [+Fotos]

Se acabaron los rumores. La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach si irá al Miss Universo 2016. Tras días bajo un intensa polémica sobre la representante criolla en el máximo certamen de belleza, este jueves tanto la organización Miss Venezuela como el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, confirmaron que será Habach quien busque la octava corona en enero próximo en Filipinas, donde se realizará el concurso.

La polémica surgió luego de que se revelaran los nuevos estatutos del concurso universal que hace referencia a que la a actual soberana de la nación será la que participe en el certamen, que en el caso de Venezuela sería Keisy Sayago, coronada hace un mes por Habach.

Pero la organización del certamen nacional publicó una fotografía de Habach e hizo referencia a que la modela continúa su preparación rumbo al Miss Universo.

“Nuestra @mariamhabach continua con su preparación para representar a #Venezuela en el Miss Universo 2016 ¿Se traerá la octava corona universal?”.

Asimismo el “Zar de la belleza” confirmó en el programa matutino de Venevisión, Portada’s que efectivamente será Mariam Habach quien busque en suelo asiático coronarse como soberana universal.

Habach no quiso quedarse atrás y tras esas declaraciones posteó una instantanea en la que luce la corona del Miss Venezuela con la siguiente frase como leyenda: “Lo que es para ti, será”.

Nuestra @mariamhabach continua con su preparación para representar a #Venezuela en el Miss Universo 2016 ¿Se traerá la octava corona universal?

Una foto publicada por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Lo que es para ti, será ??❤️

Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...