El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conductor de Martín Elías revela detalles del accidente

El conductor del cantante de música vallenata Martín Elías, quien falleció el pasado viernes, reveló detalles del accidente que ocasionó la muerte del artista. Armando Quintero, prestigioso conductor al volante de figuras como Jorge Zeledón y Peter Manjarrés, aseguró que no conducía con exceso de velocidad.

Según declaró Quintero a Noticias Caracol, la mañana del accidente se movilizaban a 120 kilómetros por hora y todo se desencadenó cuando, al intentar esquivar una motocicleta se encontró con un bache que le hizo perder el control del automóvil en el que viajaba con Martín Elías y dos asistentes del músico.

Quintero manifestó no tener claro si el cantante llevaba el cinturón de seguridad. Lo que sí recuerda son los minutos después del siniestro, cuando el carro se detuvo. Detalló que encontró a uno de los asistentes en el baúl del auto y a su jefe con vida a unos 20 metros, sólo con fuerzas para pedir agua antes de ser trasladado al centro asistencial.

Quintero llevaba un poco más de dos semanas trabajando con el descendiente del legendario Diomedes Díaz y reveló que las reacciones de los fanáticos del músico lo hacen temer por su seguridad y la de su familia. “Tengo mi conciencia tranquila, hice mi trabajo. Lastimosamente no sé porqué en la vida me encuentro con un bache de esos” manifestó Quintero a Caracol.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...