El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Concierto gratuito! Homenajearán al maestro Max Alliey en el CAMLB

Más de 160 niños y jóvenes músicos rendirán homenaje este domingo 20 de marzo al Maestro Max Alliey, patrimonio musical del Zulia, director, compositor, arreglista e importante impulsor del movimiento coral en nuestro estado.

El homenaje será un concierto a las 11:00 a.m. en el Centro de arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), enmarcado en la celebración de los 55 años de trayectoria musical de Max Alliey, quien ha dedicado su vida profesional a incentivar en los más jóvenes el amor a la música y el canto.

MaxAllieyVocesBlancas
Max Alliey, declarado en 1993 por el Gobierno como Patrimonio Musical del estado Zulia.

El concierto contará con la participación de Voces Blancas Centro de Estudios Musicales Max Alliey, Coro Infantil Madre Rafols, Coral Juvenil Juan de Dios Martínez, Orquesta Sinfónica Infantil José Balda y la Estudiantina Juvenil Isidro Fuenmayor bajo la batuta de María Consuelo Armas, Jesús Albornoz, la Coordinación Coral de la profesora Claudia Hernández y con el apoyo de la Fundación Cultural Max Alliey.

El repertorio mostrará la faceta de compositor y arreglista con ritmos, melodías y letras que resaltan los valores musicales del Zulia y Venezuela.

La invitación es a toda la familia este domingo 20 de marzo a las 11:00 a.m. en el CAMLB. La entrada será totalmente gratuita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...